Cotillón Gonzalez Rosario

Quienes somos

Cotillón González certifica que todos sus productos y servicios brindan la mejor relación costo/beneficio asegurandole la diversión y alegría de su fiesta.

Quienes somos

MISIÓN : Somos una organización que data desde 1950, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyándolos en su decisión de compra, con el propósito de celebrar y sumar alegría en sus cumpleaños de 15, bodas, aniversarios y eventos empresariales.

Queremos ofrecerle un servicio tal a nuestros clientes, que cuando piensen en un cotillón para sus fiestas, piensen en nosotros, con la certeza de que recibirán el asesoramiento necesario para que su experiencia de compra sea totalmente placentera.


VISIÓN: Convertirnos en una empresa líder en productos y servicios ,en continuo crecimiento para estar a la vanguardia , que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo personal a sus empleados y responsabilidad social.

Con una atención personalizada en nuestros locales exclusivos donde encontraran la mayor variedad y de la mejor calidad que ellos necesitan.


VALORES :
Hacemos bien las cosas para nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad, pero sobretodo para nuestros clientes.

 

Imprimir
Consultar